dijous, 13 de gener del 2011

AURORA GARRIDO. "MALOS HABITOS"

.
.
.
.

amar es querer muchas
muchas
muchas
muchas veces la misma cosa
.
.
.........................
.
.
Baño
.
.
me sumerjo en memoria
la bañera cuajada y yo
quedo flotando como un cuerpo
aparentemente de cincuenta
muriéndome de entrañas hacia dentro
abro los ojos bajo el agua
busco un resplandor
la bombilla brilla fuera apenas
me descuelgo del dolor
quedo sin respiración
intento olvidarlo
todo
cierro los ojos
entiendo
perdono
acepto
definitivamente
NO
.
.
.
..................................
.
.
.
tú no entiendes por qué no te quiero
no entiendes por qué estoy con otra
no entiendes por qué
no entiendes ¿por qué ahora?
.
tú no entiendes
porque tú
entiendes todo por la boca
tengo que meter mi mano en tu boca
abrir tu mandíbula
sujetarte la lenguaá
separar lengua
no quieres tragarme
me muerdes
me escupes
cierras la boca
crispas los dientes
te rozo como gusano
descoso el labio
agujereo lentamente tu mejilla de manzana
introduzco mi cuerpo
soy la verdad
no me digieres
.
.
.
............................................................
.
.
.
Fragilidad
.
.
me gusta la textura de un huevo
me gusta la textura de un huevo cuando está roto
pero no roto del todo
sólo cuando tiene fractura
ssólo cuando tiene cisuras en la cáscara y parece
que se va a romper
pero no se rompe
.
.
.
..............................................
.
.
AURORA GARRIDO
Malos Habitos
Editorial Rúbrica.
El Prat del Llobregat
Decembre del 2010.
Isbn. 978-84-96986-17-6
.
.
...................................

.
.